Ex pareja sentimental, principal sospechoso del asesinato de la joven de “Mi Hotel Cancún”


Cancún.- La Judicial del Estado está buscando a Alejandro Zamora Cruz, de 25 años de edad, en calidad de principal sospechoso por el asesinato de la joven, Dayan García Solar, quien era su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos el Lunes en “Mi Hotel Cancún”, en el centro de esta ciudad; en tanto, familiares de la víctima se presentaron aquí a reclamar el cuerpo.

Familiares de ella, quienes condujeron 12 horas desde el municipio de Reforma, en el estado de Chiapas, hasta Cancún para reclamar los restos de su ser querido, señalaron que Dayan había vivido aquí con Alejandro Zamora, con quien procreó a un hijo, hace cinco años pero que hace dos y medio lo dejó porque la maltrataba.

Con el niño aún pequeño, Dayan partió con su familia a Chiapas, donde recibió el cobijo de los suyos pero por alguna extraña razón, que su propia madre desconoce, vino de vacaciones y presuntamente se vio con el padre de su hijo.

Marbella Solar Zacarías, madre de la occisa, señaló que Dayan le había dicho que vendría a visitar a una tía, sin embargo nunca le mencionó si tenía planes de ver a Alejandro Zamora, no obstante sus familiares tienen motivos fuertes para sospechar de él.


La madre y tío de Dayan, esperan que sus restos les sean entregados lo más pronto posible para realizar su traslado al lugar de residencia de toda la familia en el estado de Chiapas.
Publicar un comentario

Comentarios