Feminicidio en Cancún; reportan asesinato en la Región 101 de Cancún; sería crimen pasional, adelanta PGJE; detienen a presunto asesino (actualización)



Cancún.- Una mujer, identificada como Ana Laura Marín Espinoza, habría sido asesinada aquí en la madrugada de este Martes, y su pareja, de nombre Jesús Antonio Pasos Pérez, habría sido el autor del crimen, esto de acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado, quien detuvo y presentó al hombre hoy en calidad de presunto asesino confeso.


El crimen, ocurrido en la madrugada de este Martes, tuvo como escenario un domicilio de la Región 101, manzana 85, de esta ciudad, lugar donde vivía la hoy occisa.



La pareja de la mujer, de nombre Jesús Antonio Pasos Pérez, sería el principal sospechoso del crimen, según peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.



En la escena del asesinato se encontró un mensaje en que el homicida habría insinuado que el móvil del feminicidio sería una supuesta infidelidad, por lo que peritos de la PGJE consideran este un crimen pasional.


En la tarde/noche de hoy, la Policía Judicial logró ubicar y detener al presunto responsable del homicidio de Ana Laura Marín Espinoza.


Resultó ser su esposo, de nombre, Jesús Antonio Pasos Pérez, quien está confeso de haber dado muerte a su esposa, quien le manifestó que platicaron durante la noche, que ella quería el divorcio, pues ya no lo amaba, según dijo el presunto asesino.



Fue detenido la tarde de este Martes en una casa que tiene en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la súper manzana 225, manzana 5, lote 16, casa 33, y puesto a disposición de las autoridades de Justicia también por ultrajes a la autoridad. peren, sego de la Ragia en sabritas y no lo encuentran
Publicar un comentario

Comentarios