Fredy Marrufo recibe constancia como presidente municipal electo de Cozumel


Cozumel.- El Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo entregó hoy a Fredy Marrufo Martín la constancia que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Cozumel, junto con los miembros de la planilla ganadora de las elecciones que integrarán el Ayuntamiento 2013-2016.



A las 14:00 horas, Marrufo Martín arribó a las instalaciones del Consejo número 6 del IEQROO en la isla, acompañado de su esposa Gina Ruiz de Marrufo, sus hijos Santiago y Gerardo, sus padres, Eligio Marrufo y María Martín, así como sus hermanos Manolo, Fernando y Mariely.



En el acto protocolario, el consejero presidente del IEQROO en Cozumel, José Alfredo Chacón Núñez, hizo constar que Fredy Marrufo Martín fue electo de acuerdo a la mayoría de votos que se obtuvo durante el pasado proceso electoral, por lo cual hizo entrega de la constancia de mayoría y validez respectiva.



Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal Electo de Cozumel dijo estar muy emocionado por recibir el documento que acredita su triunfo y valida la autoridad electoral, al tiempo que hizo un reconocimiento a todos los consejeros del IEQROO por su labor y desempeño durante la jornada democrática.



“Recibo esta constancia como Presidente Municipal Electo para el periodo 2013-2016, que fue por decisión de la mayoría de los ciudadanos y que a partir de hoy me compromete a dar mi mayor esfuerzo por mi municipio. Este triunfo es de Cozumel, es de toda la gente, y nos queda mucho trabajo por delante”, expresó Fredy Marrufo.



Agregó que con este acto termina el proceso electoral “que estuvo enmarcado dentro de la civilidad y la legalidad”, por lo cual agradeció también la actuación de todos los partidos políticos y a los ex candidatos.



Cabe señalar que en el evento, estuvieron presentes todos los integrantes del próximo Ayuntamiento 2013-2016: Ricardo Lezama Pech, Presidente Municipal suplente; Miguel Alonso Marrufo, Síndico Municipal; Margarita Vázquez Barrios, Primer Regidor; José Becerra Ruiz, Segundo Regidor; Aurora Miranda Novelo, Tercer Regidor; José Puc Pech, Cuarto Regidor; Geny Canto Canto, Quinto Regidor, y Emilio Villanueva Sosa, Sexto Regidor.



Posteriormente, el alcalde electo de Cozumel agradeció a todos los asistentes, entre ellos amigos, familiares y cientos de simpatizantes, por su apoyo y respaldo durante la pasada contienda electoral, ante quienes refrendó la seguridad de cumplir cada una de sus promesas de campaña, así como desarrollar su plan de gobierno para consolidar un mejor Cozumel.
Publicar un comentario

Comentarios