Fredy y Lilia en la antesala de la victoria en Cozumel


Cozumel.- Fredy Marrufo, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, y Lilia Mendoza, aspirante  a la Diputación por el VI Distrito, se encuentran en la antesala de la victoria, sumando cada día de su campaña a más simpatizantes al proyecto que encabezan por ser la mejor opción para transformar Cozumel.

Lo anterior quedó de manifiesto, ante una multitud que acompañó a los aspirantes en una caminata que inició en la Calle 31 con 50 y concluyó en el parque “El Trueno” de la colonia San Miguel II”.   


De igual forma, el candidato contó con el apoyo de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, trabajadora social incansable que en sus diversos recorridos y acciones ha dejado claro su preocupación  y dedicación por el bienestar de los ciudadanos de la isla; así como de los aspirantes a regidores.


“Me siento muy emocionado de recibir el respaldo y la participación de la gente, cuando recorro las colonias me transmiten sus necesidades y deseos de tener un Cozumel más próspero y con mejores oportunidades para todos”, expresó Fredy Marrufo.


El contacto directo con la gente y escuchar de viva voz las necesidades y propuestas de los cozumeleños, es lo que ha caracterizado la labor proselitista de la fórmula priísta, con Fredy Marrufo y Lilia Mendoza, quienes buscan un gobierno incluyente y con sensibilidad social.


"Precisamente esto es lo que exige actualmente la sociedad a los servidores públicos, un gobierno sensible, cercano a las necesidades sociales y  audaz en encabezar las transformaciones del entorno para propiciar mejores condiciones de vida para sus habitantes.



Finalmente, Fredy Marrufo puntualizó que “los cozumeleños daremos muestra de la civilidad política el 7 de julio próximo, al ir desde temprano a depositar nuestro sufragio, en un ambiente de paz y tranquilidad, y habremos de celebrar el triunfo, pues al ganar el mejor proyecto, gana Cozumel”. 

Publicar un comentario

Comentarios