Juan Manuel Parra López, presidente electo de José María Morelos


José María Morelos.- Acompañado de cientos de priístas que se dieron cita en las puertas de su casa, el ing. Juan Manuel Parra López recibió  por parte de la consejera presidenta del Consejo Municipal del IEQROO Wendy Guadalupe Chan Caamal, la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de José María Morelos para el período 2013 -2016.


La maratónica jornada dominical inició desde las 8 de la mañana en la sede del IEQROO con el conteo d e votos de 9 casillas por parte de los funcionarios  del instituto, y bajo la vigilancia de los representantes de los partidos políticos que contendieron en las pasadas elecciones.


Las actividades por parte del tricolor iniciaron poco después del medio con una reunión en la sede del partido sobre la calle Miguel Hidalgo, y estuvo encabezado por Pedro Flota Alcocer presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el diputado electo José Angel Chacón Arcos y Juan Carlos Huchin Serralta, ex presidentes municipales, alcaldes, líderes  de organizaciones.



Más tarde cientos de priístas acudieron  al domicilio d e Parra López para esperar el llamado, y acudir a la sede del consejo municipal del IEQROO, la fuerte lluvia que cayó desde la tarde no fue impedimento para que los priístas se dieran cita para este importante acontecimiento.


Al iniciar el evento dieron breves  mensajes los representantes del PRD y PRI, luego Wendy Chan Caamal dio a conocer  el conteo total, quedando el PRI con 9 mil 439 votos, PRD con 7 mil 772, PVEM 263, Movimiento Ciudadano con 21, Partido del Trabajo 93 y Nueva Alianza 76, votos nulos 589, y en total se registraron 18 mil 253.



Luego de una breve espera en la sede del IEQROO se hizo el llamado a la planilla encabezada por Parra López,  y ahí frente a los consejeros y representantes de los partidos, Chan Caamal hizo entrega de la constancia que acredita a Juan Manuel Parra López como presidente municipal electo.


Posteriormente se llamó a cada uno de los integrantes de la planilla ganadora, Alejandro Flota como síndico municipal, y regidores electos, Lucy Samos Yam,  Pablo Cumbá Hernández, Pedro Mahay Caamal, Lorenzo Acevedo Castillo, Marlene Castillo y Edilia Díaz cada uno con sus respectivos suplentes.



En su salida del IEQROO ya los esperaban cientos de simpatizantes priístas, y ahí delante todos, con porras y gritos de apoyo, Juan Parra López envió  un mensaje claro, sencillo, con un llamado a la reconciliación, pero sobre todo a que desde ahora es el momento de ponerse a trabajar por el bien de todos los Morelenses.
Publicar un comentario

Comentarios