Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 2 de julio de 2013

Judiciales acuartelados por la Jornada Electoral; Ministerio Público trabajará 24 horas


Cancún.- Más de 200 elementos de la Policía Judicial del Estado permanecerán acuartelados el próximo 7 de Julio durante la Jornada Electoral, y las agencias del Ministerio Público estarán reforzadas por personal las 24 horas, informó el subprocurador de la Zona Norte del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera.

El funcionario señaló que durante las elecciones se mantendrán abiertas de 9 de la mañana a 11 de la noche, las agencias del Ministerio Público de la zona continental, la zona hotelera y la central en esta ciudad, donde se tendrá reforzada la seguridad y la guardia de agentes del Ministerio Público.

Álvarez Escalera señaló que durante los comicios se recibirán las denuncias comunes, es decir, la carga normal de trabajo y además, lo que surja por motivo de las elecciones.


Agregó que la Policía Judicial del Estado realizará recorridos por la ciudad a fin de garantizar la estabilidad y reaccionar ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario