Losas de mármol caen sobre albañiles; dos están graves en una clínica de Cancún


Cancún.- Dos albañiles, identificados como Gildardo Santos Morales Hernández de 35 años de edad y Jorge Luis Claudio Gómez de 28, quedaron bajo losas de mármol tras un accidente ocurrido en una lujosa zona residencial, cuando descargaban de un camión las pesadas piezas, por lo que ambos fueron trasladados a un clínica de esta ciudad, donde su estado de salud se reporta como grave.


El accidente ocurrió a eso de las 9 horas de este Miércoles en el “Residencial Puerto Cancún”, cuando un camión arribó al lugar de una construcción para descargar cajas con losas de mármol.



Los albañiles que laboraban en la obra en construcción empezaron a descargar el camión, ayudándose con un montacarga, pero en algún momento la carga se fue de lado y cayó encima de dos de los trabajadores, quedando éstos debajo de los escombros de mármol.


En un primer intento infructuoso, otros trabajadores que estaban en el lugar intentaron sacarlos de los escombros, pero al no lograrlo, llamaron al 066 para solicitar ayuda.



La Cruz Roja valoró la situación en el lugar del accidente y pidió refuerzos para rescatar a los dos hombres que yacían debajo de los escombros.



Tras casi 30 minutos de labor de rescate, los dos albañiles fueron recuperados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica en esta ciudad, donde ambos lesionados fueron reportados como graves.
Publicar un comentario

Comentarios