Mauricio Góngora, presidente electo de Solidaridad


Playa del Carmen.- Mauricio Góngora Escalante, luego del conteo de ley, recibió del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Solidaridad, con 26 mil 789 votos, documento que entregó la presidenta del Concejo Distrital VII, Anaid del Carmen Aranda Lara.


“Hoy es un día para expresar especial agradecimiento a Solidaridad por darme su voto. Esta constancia es el documento legal que formaliza la elección ciudadana. Me comprometí por Solidaridad y le cumpliré a todos. Gracias por acompañarme durante todos los días de campaña, pero les voy a agradecer más si todos los días de mi gobierno, ustedes los ciudadanos me acompañan a ser el mejor gobierno para tener el mejor municipio”, expresó con la constancia en mano a los simpatizantes del PRI que se dieron cita para felicitarlo por el triunfo.


El presidente municipal electo, llegó a las instalaciones del IEQROO acompañado de su esposa, Cinthya Osorio de Góngora y sus hijos. Ahí, manifestó el agradecimiento hacia los solidarenses, quienes depositaron su voto de confianza a Mauricio Góngora como candidato del PRI, este 7 de Julio, los que le permitieron la victoria al marcar una diferencia de 17 mil 777 votos respecto al candidato más cercano, que obtuvo 9 mil doce votos.


“Su confianza expresada en las urnas me compromete mucho más a ser el aliado de todos los solidarenses, y a trabajar por la consolidación de nuestro municipio”, aseguró Góngora Escalante, quien luego de recibir la constancia como presidente electo, saludó y convivió con todos los simpatizantes que lo esperaban afuera de la sede del Concejo Distrital VII, a quienes insistió que desde el primer minuto de su gobierno, estará al servicio de todos los ciudadanos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras. 




En entrevista con diversos medios de comunicación de este municipio, Mauricio Góngora sostuvo que los próximos días continuará trabajando en el análisis y la revisión de cada compromiso y propuesta que hizo con los ciudadanos durante su campaña proselitista, además de la integración del gabinete municipal, “A los otros competidores, que seguramente integraran el cabildo, los invito a sumar esfuerzos, buscando siempre consensos y lo mejor para Solidaridad. A todos se les tomará en cuenta”, aseguró.




Mauricio Góngora Escalante, conoce cada problemática en Solidaridad y sabe como darles solución por la experiencia y capacidad que posee, “Cada propuesta que recibí de los ciudadanos en los 51 días de campaña las voy a convertir en acciones concretas de gobierno, para dar forma al Plan de Gobierno de la administración 2013-2016”, subrayó.




En esta fiesta ciudadana y al ritmo de la batucada y el ondear de los banderines de agrupaciones como CUDEQ, CUPS, CROC, taxistas, ciudadanos y diversos sectores que lo acompañaron, Góngora Escalante también agradeció a las autoridades electorales y a los integrantes de la Junta Distrital, por cuidar la legalidad de este proceso.






El presidente municipal electo, aseguró que desde este lunes y durante toda la semana, realizará una serie de reuniones y caminatas para agradecer a todos los solidarenses por el apoyo a su proyecto de gobierno. A su vez, dijo a los medios de comunicación que Solidaridad es un municipio fuerte y próspero que puede hacer frente a cada situación que se presente.

Publicar un comentario

Comentarios