Mauricio Góngora rumbo al triunfo, comprometido con Solidaridad


Playa del Carmen.- Cincuenta y un días de campaña intensa, cercana a la gente, acercan al triunfo el próximo domingo 7 de julio de Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Ante más de 12 mil simpatizantes, en un escenario donde no hubo necesidad de traer cantantes ni grupos famosos, sino al que acudieron por convicción y ánimo de apoyo al candidato de los solidarenses, Mauricio Góngora reiteró que hoy más que nunca, está comprometido con todos los que con su presencia refrendan la confianza depositada en su próximo gobierno, que promoverá el desarrollo económico y social que demandan los solidarenses.  

“He escuchado todas las voces y se han convertido en mis compromisos, agrupados en cuatro ejes de gobierno” dijo el abanderado priísta al agradecer en el cierre de su campaña la afable compañía de los solidarenses y, a quienes este domingo próximo, entregarán su voto al PRI, para llevarlos al triunfo contundente.


Acompañado de los candidatos a diputados, Filiberto Martínez, del V distrito y José Luis Toledo, del VII distrito, aseguró que fue una intensa campaña, pues a pesar de los rayos del sol y la lluvia, cada mañana y tarde, estuvo cercano a las familias, cuando recorrió todas las colonias y fraccionamientos para visitarlos a sus hogares.

"Caminando de la mano de ustedes, podría conocer la realidad de mi municipio y podría cumplirle plenamente a sus ciudadanos”, subrayó.

"La meta del Gobierno que encabezaré será consolidar el desarrollo económico y promover la inversión, elevando el valor de la mano de obra. Así, esta región seguirá siendo emblema de éxito mundial y se crearán más empleos, mejor remunerados", aseguró Mauricio Góngora.


“Estoy comprometido con Solidaridad y mis compromisos son reales, con los niños y niñas que quieren una mejor escuela, con las amas de casa que tendrán una caseta de vigilancia, con los buenos estudiantes, que recibirán sus becas, con los jóvenes que tendrán un parque deportivo, con todos”, dijo.

De esta manera, formuló las estrategias en base a las observaciones, propuestas y necesidades ciudadanas, no desde una oficina.

Mauricio Góngora, desde que decidió luchar por la oportunidad de servir a los solidarenses, aseguró que no haría proyectos de escritorio, que su trabajo tenía que ser con la gente.


“Siempre lo hice con el mismo entusiasmo y empeño desde el primer día; porque amo a Solidaridad y quiero a su gente”, subrayó ante más de 12 mil personas.

Mauricio Góngora Escalante, desde el primer día estuvo en contacto directo con todos los sectores de nuestra sociedad, a quienes incluirá para hacer un gobierno diferente, un gobierno que incluya a todos.

Con asociaciones civiles, sindicatos, empresarios, organizaciones, hoteleros, profesionistas, trabajadores y más, se reunió el candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, porque es la mejor manera de palpar la problemática que se vive día a día, y desde los más diversos puntos de vista poder encontrar las mejores soluciones.


“La voz más importante para el proyecto que estamos impulsando es la de ustedes, la de los solidarenses que quieren un mejor futuro y que votarán el domingo para que juntos hagamos realidad nuestros anhelos”.

Dijo que en este amplio recorrido no sólo ha escuchado peticiones, más bien ellos le han compartido sus sueños. “He escuchado los anhelos de toda la gente, que hace mucho o poco tiempo, ha llegado aquí en busca de un futuro mejor y tengo la convicción, de que esos sueños los podemos lograr. Solidaridad es la tierra de oportunidades que nos ha dado tanto a todos.

Afirmó que Solidaridad, es el nombre de nuestro municipio, pero mucho más que eso, Solidaridad es el espíritu de los que aquí vivimos, es la fuerza que nos hace emprender todos los días nuevos retos juntos, y es la tierra de oportunidades que estamos construyendo hoy para disfrutarla siempre.


Gracias a estas reuniones y visitas con los solidarenses, se formaron más de 30 mil propuestas, que se agrupar en 4 ejes de gobierno. Solidaridad Competitivo, Solidaridad Aliado, Solidaridad Fuerte y Solidaridad Verde.

Tan reales han sido estos compromisos, que desde ahora ya se colocaron primeras piedras y se dieron banderazos de inicio de muchas de obras y acciones que dan certeza de que cumplirá.

“Me siento fortalecido por las muestras de apoyo que he recibido. Igual que lo hice en cada una de las pláticas que sostuve con ustedes, ahora también les pido su confianza. Su confianza expresada en votos de apoyo al proyecto que estoy encabezando, les pido su voto a favor de Mauricio Góngora Escalante”, sostuvo en este evento ante las miles de personas.


Afirmó que todos los anhelos, todos los esfuerzos y los compromisos que está adquiriendo para hacer un gobierno exitoso, dependen de que cada uno acuda a las urnas y deposite su voto por los candidatos del PRI.

“Al votar estaremos decidiendo el futuro de nuestro municipio, el fututo del empleo, de la seguridad, de la educación y nuestras familias”, aseguró.

Manifestó que su partido siempre ha trabajado a la vanguardia, reflejando el compromiso con la transparencia, la legalidad, el respeto y la dedicación. “Por eso, todos los hombres y mujeres que colaborarán en mi gobierno tendrán la mística del servicio a sus semejantes y el compromiso con Solidaridad”.


En el evento, el abanderado priista refrendó su compromiso con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, con quien dijo, seguirá el nuevo rumbo trazado para nuestro país.

Además, habló de su compromiso con el gobernador Roberto Borge Angulo, con quien trabajará estrechamente buscando resultados con beneficios para todos los solidarenses.

Por su parte, José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI a Diputado por el Distrito VII, externó la emoción que ha experimentado en esta campaña la cual se ha caracterizado por saludar de casa en casa a los hombres y mujeres que le dan vida a este gran ciudad, y agradeció a “los playenses que han guardado en su corazón un pedacito para Chanito Toledo”, un hombre que quiere lo mejor para Playa del Carmen y que reconoce en la figura de Mauricio Góngora Escalante, a quien será el mejor presidente municipal de esta tierra de oportunidades.


Chanito Toledo señaló que hoy la gran ciudad de Playa del Carmen es el sueño de miles que consolidan aquí su presente, esa tierra de trabajo que ahora se disfruta es gracias al esfuerzo de hombres y mujeres valientes y visionarios, que se abrieron paso entre brechas, como Miguel Borge Martín y Félix González ex gobernadores de Quintana Roo, además de Marciano Toledo Sánchez y Román Quian Alcocer, ex presidente municipal de Solidaridad; hombres comprometidos con el bienestar de los quintanarroenses y que esta tarde acompañaron a los candidatos del Revolucionario Institucional, como columnas que sostienen a esta gran familia priista.

El candidato a diputado por el VII Distrito sabe que  mediante la unidad en el PRI, Solidaridad avanzará a la transformación que en todo México lleva a cabo nuestro presidente de México, Enrique Peña Nieto y en esta bella entidad, el gobernador Roberto Borge ha inyectado de vitalidad y progreso,  por lo que llamó a todos los Solidarenses a votar por los candidatos del PRI.


La gran fiesta tricolor concluyó con el compromiso de acudir el próximo domingo a sufragar por los candidatos del PRI para seguir por la senda del desarrollo económico y social.  
Publicar un comentario

Comentarios