Reciben constancias; entrega IEQROO validación a presidentes municipales electos


Especial.- El Instituto Electoral de Quintana Roo entregó el Domingo constancias a los diez presidentes municipales electos en la entidad.


En Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, el primer alcalde electo de ese municipio, sostuvo  que invitará a los ex candidatos de otros partidos a sumar sus proyectos de trabajo para los próximos tres años.

En la Zona Maya, en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, recuperados por el PRI, recibieron sus constancias, Juan Parra, Gabriel Carballo, Luciano Cimá y Agapito Magaña, respectivamente.

En Cancún, Paul Carrillo de Cáceres, quien encabezó la coalición Para que tú ganes más (PRI, PVEM y Nueva Alianza), también recibió su constancia que lo acredita como presidente municipal electo.

En Playa del Carmen, Mauricio Góngora Escalante recibió del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Solidaridad.

En Cozumel recibió constancia como presidente municipal electo, Fredy Marrufo Martín, quien refrendó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la población.

En Tulum, el priísta David Balam Chan recibió constancia como presidente municipal electo, y señaló: "trabajaré con un gobierno de puertas abiertas y cercano con los ciudadanos, centrado en acciones y programas necesarios para que el noveno municipio siga progresando con bienestar para todos".


En Chetumal, Eduardo Espinoza Abuxpaqui recibió constancia de alcalde electo del municipio de Othón P. Blanco, que gobernará por segunda ocasión.
Publicar un comentario

Comentarios