Rescatan a mujer del Aeropuerto; ya se había puesto violenta; su hermano se la lleva a Guadalajara; acepta tomar sus medicamentos anti-esquizofrenia


Cancún.- Marcela Silvia Montaño Mancera, llegó el pasado 30 de junio procedente de un vuelo de Estados Unidos, al aeropuerto de este destino turístico, después de vivir en la terminal por 11 días, un familiar se la llevó esta mañana al parecer a Guadalajara, Jalisco.


El vocero de Grupo Aereoportuario del Sureste (Asur), Eduardo Rivadeneyra, indicó que el traslado se dio cuando la mujer empezaba a tener problemas económicos y a adoptar actitudes violentas.



De acuerdo con datos recabados en el aeropuerto, Montaño Mancera anoche tuvo un altercado, por lo que agentes federales iniciaron los trámites para trasladarla a un hospital psiquiátrico de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Montaño Mancera, estuvo o está casada con un ciudadano estadunidense es por ello que cuenta con el pasaporte de ambos países, señalaron autoridades del aeropuerto de Cancún.



La mujer de 45 años había sido valorada por un especialista, a petición de los agentes federales, el cual sugirió su traslado inmediato, pero llegó un familiar para llevarla a Guadalajara.


De acuerdo con la información oficial, Marcela Silvia llegó a Cancún el 30 de junio en un vuelo internacional y pasaba la mayor parte del tiempo en la sala de llegadas de vuelos del extranjero, donde platicaba con turistas en cuatro idiomas que habla.


*Con información de Notimex/Excélsior
Publicar un comentario

Comentarios