Se reúne Paul Carrillo con cónsul de Estados Unidos, Sonya Maria Tsiros


Cancún.- El presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo, sostuvo un encuentro con la Cónsul de Estados Unidos en Mérida, Sonya Maria Tsiros, en el cual abordaron temas tendientes a fortalecer la colaboración bilateral en materia turística y comercial, así como en lo comunicacional para una relación más expedita entre el Ayuntamiento y la representación del vecino país.

Paul Carrillo agradeció a la diplomática estadounidense y a su equipo de trabajo por el ameno encuentro realizado en esta ciudad, en el cual destacó la importancia de mantener una estrecha coordinación, ya que Estados Unidos es el principal emisor de turistas a Cancún y Quintana Roo.


-La intención de que el Ayuntamiento tenga una relación optima con la agencia consular y, en conjunto con el Gobierno del Estado, es aportar al desarrollo de la principal fuente de ingresos del destino-, comentó.

En este marco, el presidente municipal electo de Benito Juárez habló de la intención de crear la Subdirección de Asuntos Internacionales, dependiente de la Dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, para ser también un vínculo directo con el Consulado estadounidense, en coordinación con el Gobierno Estatal.


Señaló que desde la presidencia municipal implementará las medidas necesarias que permitan a Cancún seguir siendo un polo turístico seguro, tanto para los turistas como para quienes residen en el municipio, y reforzar la comunicación para la información veraz y objetiva en caso de alertas que emita el gobierno de Estados Unidos a ciudadanos que viajen a este destino.

Asimismo, resaltó las ventajas de Cancún por mantener una oferta de sol y playa en el Caribe Mexicano que lo hace un punto preferido a nivel nacional e internacional, pero también para el turismo de negocios y médico.


Por su parte, Sonya Tsiros felicitó al próximo presidente municipal de Benito Juárez y le deseó éxito en esta encomienda de gran responsabilidad.
Publicar un comentario

Comentarios