Tragedia en ZH; Audi choca de frente con transporte de Hotel Parnassus y se incendia, reportan un muerto y tres lesionados; Tránsito había cerrado parcialmente un carril del bulevar Kukulkán por Maratón



Cancún.- Un automóvil Audi impactó de frente a un camión de transporte de personal del Hotel Parnassus, en el kilómetro 2 de la Zona Hotelera, en hechos ocurridos al filo de las 8 horas de este Domingo, cuando uno de los carriles de baja del Bulevar Kukulkán fue cerrado a la circulación debido a un Maratón de atletismo que se realizaba en esa vía; el autobús se incendió tras el fuerte impacto, mientras el conductor del compacto, de nombre Jesús Alberto Ovando Seymour (37) murió cuando recibía atención médica en una clínica de esta ciudad.

Tras el fuerte impacto, el camión de transporte de personal se incendió, mientras rescatistas de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, recuperaron al conductor del automóvil Audi, quien fue trasladado a una clínica, pero falleció en ese lugar unos 30 minutos después del accidente, confirmaron autoridades.


La identidad del conductor del Audi, placas UUE8826, fue dada a conocer por las autoridades en el transcurso de hoy, identificándolo como Jesús Alberto Ovando Seymour, de 37 años de edad. 



En tanto, dos personas a bordo del camión de transporte de personal resultaron lesionadas, se trata de Rodolfo Pérez (47) y Jesús Saturnino Pecho Domínguez (15), ambos reportados como no graves.

El camión del Hotel Parnassus, número económico 12 placas 1NNC48, era conducido por José de la Rosa Sarabia (73), quien también resultó con lesiones y fue trasladado para recibir atención médica, aunque no fue reportado grave.

Debido a lo aparatoso del accidente, el tráfico vehicular de acceso a la Zona Hotelera fue suspendido por espacio de una hora, ya que el percance se produjo en el kilómetro 2 del Bulevar Kukulkán, prácticamente a la entrada del área turística.


Previo al accidente, Tránsito Municipal había cerrado parcialmente el carril de baja de esa vía, para permitir el paso de corredores que participaban en una Maratón que estaba programada para las 8 horas de este Domingo.


Publicar un comentario

Comentarios