Vamos todos por la construcción de un mejor Cancún y Benito Juárez: Paul Carrillo


Cancún.- Al recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo refrendó su compromiso de servir a todos los cancunenses y benitojuarenses, así como trabajar de la mano, en unidad y coordinación, con la gente, los sectores sociales, grupos políticos, con los gobiernos federal y estatal, todos juntos en un marco de respeto y por un solo proyecto: un mejor desarrollo para este municipio.

Paul Carrillo reconoció a cada uno de sus contendientes y señaló que ya terminado el proceso electoral, en el que los candidatos presentaron sus propuestas y los ciudadanos eligieron libremente, “llegó el tiempo de unir esfuerzos y aportar experiencias en busca del bien de Benito Juárez”.


“Voy a encabezar un gobierno en el que todos tendrán cabida, porque la responsabilidad y el honor de consolidar el crecimiento y un mejor futuro para Cancún y Benito Juárez, es de todos”, enfatizó.

Paul Carrillo recibió alrededor de las 00:10 horas de este lunes el documento que lo acredita como presidente municipal electo, de manos del consejero presidente del Consejo Distrital Electoral VIII, José Luis González Nolasco, y en presencia de los representantes de los partidos, Brenda Esmeralda Gamiño del Ángel, del PRD; Cristhian Carlos Alpuche Padilla, del PAN; Adolfo González José, de Partido del Trabajo; Enrique Pérez Hernández, de Movimiento Ciudadano, y Sergio Anguiano Soto, del PRI.


Al cierre del conteo final, el candidato que postuló la coalición “Para que tú ganes más”, del PRI, PVEM y Panal, obtuvo un total de 95 mil 268 votos, mientras que su contendiente más cercano, obtuvo 40 mil 508.

La sesión del Consejo dio inicio a las 8:40 horas de este domingo y concluyó alrededor de las 12 de la noche, en una jornada tranquila en la que se realizaron los conteos de cada uno de los distritos electorales. 



El hoy presidente electo arribó a la sede del consejo distrital poco después de las 12 de la noche, acompañado de familiares, colaboradores, integrantes de su planilla y diputados locales electos, además de un nutrido grupo de ciudadanos.

Publicar un comentario

Comentarios