Detienen a taxista de Cancún con Crack; tiene orden de aprehensión pendiente por homicidio, en Chiapas


Cancún.- Una orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado en el estado de Chiapas, salió en el historial de un taxista de 27 años de edad, identificado como Ramiro Villalobos Pérez, quien fue detenido la madrugada de este Miércoles en calles de la región 85 de Cancún, con 36 dosis de "crak", informó la Policía.

El operador en activo del Sindicato de Taxistas, Andrés Quintana Roo, presuntamente distribuía la droga en la zona de Puerto Juárez, cuando fue sorprendido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez.


Los hechos, según la dependencia, ocurrieron aproximadamente a la una con 50 minutos de este Miércoles, en la manzana 14, avenida Puerto Juárez de la región 85, donde los uniformados realizaban un recorrido de prevención.

Repentinamente encontraron un Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franja verde, con placas de circulación 82-34-TPB, del estado de Quintana Roo, con número económico 5917, cuyo conductor tenía una actitud sospechosa.


Al notar la presencia de la unidad policiaca, el ahora detenido aceleró a fondo y trató de evadir a los preventivos, por lo que de inmediato le dieron alcance y al revisarlo se le encontraron en la bolsa del pantalón, del lado derecho, 36 bolsitas de nylon transparente y en cada una de ellas había una piedra de color amarillento, con las características del "Crack".

Ante este hallazgo los uniformados lo detuvieron y trasladaron a la unidad jurídica de la dependencia, donde fue certificado médicamente y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.



El presunto responde al nombre de Ramiro Villalobos Pérez, cuya identidad fue corroborada por los policías en la base de datos del Sistema Plataforma México, y arrojó que cuenta con un mandato vigente de aprehensión, con número de averiguación previa AP-239/CAJ4-1/2009, bajo la causa penal 481/2009, por el delito de homicidio calificado.
Publicar un comentario

Comentarios