Dotan a Judiciales con nuevo armamento; son un total de 140 armas


Cancún.- Un total de 140 armas totalmente nuevas, fueron entregadas por parte del Gobierno del Estado, a la Policía Judicial en la zona norte, en sustitución de las antiguas, como parte de la renovación de armamento y equipo táctico para la corporación.
Según informó la dependencia, las armas anteriores se darán de baja ante la Secretaría de la Defensa Nacional, según informó el Director de la Policía Judicial en la Zona Norte, Comandante Marco Antonio Sánchez.


Con esta acción se fortalece a la Policía Judicial del Estado siempre preparada para el combate a las bandas de la delincuencia organizada y brindar seguridad a los ciudadanos a través de los operativos que se realizan en diversos puntos de la ciudad.
También es de gran apoyo la dotación de este armamento pues la Policía Judicial participa en  operativos coordinados con otras corporaciones policiacas, el Ejercito y Marina.

La Policía Judicial del Estado recibió 115 pistolas de la marca Glock, calibre 9x19mm, modelo 17 y 14 más, de la misma marca y modelo 19; en cuanto a armas largas recibió once carabinas, marca Astra, calibre 5.54x45mm, que suman un total de 140 armas.
Publicar un comentario

Comentarios