Encharcamientos y caos vial en Cancún por los efectos de la Tormenta Tropical 13


Cancún.- Siete unidades y 25 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez implementaron el operativo tormenta desde la noche del Miércoles por las afectaciones de la onda tropical número trece, que afecta la península de Yucatán, resultando aquí varias vialidades con importantes encharcamientos, como la avenida Tulum, Sayil, La luna, Kohunlinc, Andrés Quintana Roo y Bonampak, entre otras.
El trabajo de los bomberos y de personal de Servicios Públicos Municipales, quienes se ocuparon del desasolve de pozos de absorción en puntos críticos de inundación por la ciudad, se incrementaron como a las 10 de la mañana, cuando fuertes aguaceros inundaron diferentes calles de esta ciudad.


También los problemas de movilidad se incrementaron durante el día, pues de acuerdo con informes de bomberos, durante la noche y madrugada no hubo grandes afectaciones, pues los problemas surgieron desde las primeras horas de la mañana, cuando automovilistas y gente que tomaba transporte público transitaban por la ciudad con piso mojado y algunas inundaciones, lo cual se volvió más crítico, cuando comenzó a llover nuevamente.

De acuerdo con el reporte de bomberos, los puntos más afectados fueron la avenida Tulum, la Sayil, avenida la luna, Kohunlinc, Andrés Quintana Roo y Bonampak, entre otras.

La recomendación a la ciudadanía es que no saquen las bolsas de la basura a las calles, porque así se evita que las coladeras se tapen. 
Publicar un comentario

Comentarios