Incendio en Tienda; se quema “Galerías El Triunfo” de Cancún; reportan pérdida total (Video - Actualización)

Cancún.- Un incendio se registró la noche de este Sábado en la tienda denominada “Galerías El Triunfo”, ubicada en la calle Cobá, en el centro de esta ciudad, y aunque no reportaron víctimas, se considera pérdida total; en tanto, los bomberos continuaban a las 00:30 horas de este Domingo combatiendo el fuego, mismo que se extendió a todo el inmueble.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22 horas, cuando las llamas surgieron en la parte alta del inmueble, lo que generó una inmediata movilización de las fuerzas de Bomberos y Rescate.

El humo surgió del interior del inmueble, un edificio de dos plantas lleno de diversos artículos, como muebles, cuadros, artesanías, juguetes y otros.



La zona del incendio fue acordonada y personas que se encontraban en las inmediaciones del incidente, como restaurantes y otros, fueron también retiradas, como una medida se seguridad.

Los Bomberos se mantenían trabajando en el lugar del incendio hasta las 00:30 horas del Domingo, aunque las llamas continuaban a esa hora.

Video del Incendio:


Publicar un comentario

Comentarios