“La Casa de los Abuelos” quiere que “Galerías El Triunfo” le pague daños ocasionados por el Incendio


Cancún.- El restaurante “La Casa de los Abuelos” de la avenida Coba, quiere una indemnización en base a los daños ocasionados por el incendio ocurrido el Sábado en “Galerías El Triunfo”, ya que el inmueble sufrió afectaciones en el sistema de aire acondicionado y la cocina, trascendió este Lunes.
Representantes del restaurante “La Casa de Los Abuelos”, cuyas instalaciones se encuentran junto a las “Galerías El Triunfo”, mismas que se vieron envueltas en un voraz incendio que acabó con todo la noche del Sábado pasado, se presentaron a intentar interponer una denuncia ante el Ministerio Público.


El trámite no fue concretado, debido a que la persona que intentó interponer la denuncia, no acreditó su personalidad jurídica como representante de la empresa, sin embargo, se realizó una comparecencia de hechos.

El representante del restaurante, señaló ante las autoridades que por el incendio registrado en el comercio de junto, se presentaron daños en los equipos de aires acondicionados y también tuvieron pérdidas en la zona de la cocina.
Bomberos de Cancún, han permanecido con una pipa de agua, pendientes en el lugar del incendio, desde que pudo ser sofocado la madrugada del Sábado, luego de casi ocho horas de que había comenzado la conflagración.
La autoridades están esperando los peritajes necesarios para determinar qué es lo que va a suceder con la estructura de las Galerías el Triunfo, pues muchos piensan que corre el peligro de derrumbarse.

En cuanto a los dueños o representantes de este negocio, nadie se ha presentado ante el Ministerio Público, para presentar una denuncia formal para que se investigue, pues al no haber víctimas humanas, las autoridades podrán intervenir sólo por querella.
Publicar un comentario

Comentarios