Razia en el Crucero; fuerzas armadas se llevan a clientes y trabajadores de Bares; los interrogan en la PGJE


Cancún.- Al menos 40 personas, entre clientes y trabajadores de bares de la zona del Crucero, fueron detenidos en las últimas horas del Martes, y eran interrogados aquí uno por uno a la 1:15 horas de este Miércoles, en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.


Fuentes Judiciales adelantaron que la información detallada sobre estas detenciones sería ampliada en el transcurso de este Miércoles, aunque en las primeras horas de hoy ya se tenía la confirmación del operativo, mismo que inició a eso de las 23 horas en la zona de la avenida López Portillo y Tulum.


Policías estatales, judiciales y elementos de la Marina Armada de México, custodiaban las instalaciones de la Procuraduría, donde los detenidos eran interrogados tras su detención en el operativo.


Se sabe que entre los detenidos hay clientes y trabajadores varios (hombres y mujeres), quienes habrían sido detenidos bajo sospecha.



Estas detenciones se producen tras una semana violenta en la que se registraron cuatro muertes ligadas a actividades ilícitas.

Las detenciones se produjeron en su mayoría en el bar denominado "Las Vegas", trascendió.
Publicar un comentario

Comentarios