Vuelca camioneta por exceso de velocidad; chofer dice que “se le cerró un carro”


Cancún.- Una camioneta volcó en la avenida Palenque, cuando su conductor, identificado como, Ricardo Núñez Castillo, de 40 años de edad, patinó en la intersección de Chichen-Itza y Palenque, impactándose contra el camellón central, lo que hizo que la unidad quedara llantas arriba.


Los hechos ocurrieron a eso de las 10 horas de este Viernes, cuando el conductor de la camioneta placas SZ1850A, dio un volantazo, porque según él, un carro “se le cerró” y queriendo esquivar los automóviles estacionados sobre la avenida Palenque, se estrelló contra el camellón que se encuentra en esa avenida, lo que resultó en una volcadura.


Los peritos de Tránsito adelantaron que el conductor de la unidad venía en un evidente exceso de velocidad, lo que se complicó con el pavimento mojado, esto por la lluvia que caía en el lapso de tiempo en que ocurrió el accidente.


Núñez Castillo afirmó a los peritos de Tránsito que un carro “se le había cerrado”, pero el supuesto vehículo que le habría provocado la pérdida de control de su unidad, no fue identificado.



Los damos por este accidente fueron calculados en unos 30 mil pesos.

Publicar un comentario

Comentarios