Bisbal con Chetumal; el astro ibérico es el couch del chetumaleño Tomás Avilés, en la Voz México


Redacción.- El astro español de la canción, David Bisbal, es el couch del chetumaleño, Tomás Avilés, quien fue disputado por el ibérico y la estrella mexicana de la música popular, Marco Antonio Solís “El Buki”, en la segunda emisión de la Voz México 2013, transmitida la noche de este Domingo para todo el país, a través del Canal de las Estrellas, de Televisa. 


Avilés, originario de a capital quintanarroense, se presentó en el escenario de la Voz México con una canción de Armando Manzanero y de inmediato llamó la atención de los couches. 


Antes de terminar su interpretación, dos de los couches que participan en la emisión, David Bisbal y “El Buki”, apretaron el botón para disputarse al cantante, quien cuenta con apenas 20 años de edad. 

Justo al término de su actuación, los raperos Wisin y Yandel, preguntaron al chetumaleño su nombre y lugar de procedencia, respondiendo con una exclamación cuando Tomás Avilés se dijo originario de Quintana Roo. 


Durante unos minutos, el joven chetumaleño, quien recibió de los couches grandes elogios por su voz y su modo de interpretar, tuvo que decidir entre las dos estrellas de la música que se lo disputaban. 



Al final, el chetumaleño decidió por David Bisbal, quien eufórico, abandonó su silla para correr a abrazar a Tomás Avilés, quien no pudo ocultar su gusto por la reacción del ibérico. 




Desconocido hasta ayer, Tomás Avilés fue visto la noche de este Domingo por millones de televidentes en todo el país, y no pasó desapercibido para miles de quintanarroenses que ya le siguen para las próximas emisiones de la Voz México.
Publicar un comentario

Comentarios