Clausuran ADO; desbordan aguas negras en los baños de la terminal de Chetumal


Chetumal.- La terminal de ADO de esta ciudad fue clausurada el viernes por la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la zona sur, debido al desbordamiento de las aguas negras en los sanitarios, lo cual representa un riesgo de salud para la población. 


La terminal de Autobuses De Oriente será reabierta tan pronto sus directivos den solución a esta problemática y garanticen que sus instalaciones no representan riesgos a la salud, informó el titular de COFEPRIS, Manuel Castro Castillo. 

Cabe mencionar que esta situación no afectará el servicio de transportación que brinda la empresa ADO, ya que la labor de ascenso y descenso de los pasajeros se puede seguir realizando por parte de la empresa en la segunda terminal con que cuentan en la ciudad y que está ubicada en Cristóbal Colón con Belice. 

El funcionario mencionó que hace algunos años esta situación se presentó también en este lugar y se tomaron las mismas medidas. 


Por lo que se hizo el exhorto a los directivos de que den solución y garanticen que sus instalaciones en la avenida Insurgentes no representan riesgos a la salud, tras lo cual se procederá a la reapertura. 

Castro Castillo mencionó también que las operaciones las puede realizar la empresa en las afueras de la terminal. 

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios se encuentra en constante vigilancia dentro de las instalaciones de la empresa ADO a fin de brindar seguridad a todos los viajeros, ya que día a día se reciben a los turistas que viajan a la capital del Estado.
Publicar un comentario

Comentarios