Micro-bloqueo a ZH; anti-peñistas marchan por calles de Cancún en contra de la Reforma Energética


Cancún.- Unos 200 manifestantes autodenominados anti-peñistas, bloquearon por espacio de 5 minutos la entrada de la Zona Hotelera de esta ciudad, durante una marcha de protesta realizada la noche de este Domingo, en la que expresaron su rechazo a la Reforma Energética que promueve el presidente Enrique Peña Nieto.



Los manifestantes partieron del Crucero en dirección a la glorieta del Ceviche y de ahí se dirigieron al Kilómetro 0, donde bloquearon el acceso a la Zona Hotelera por espacio de 5 minutos.



De ahí retornaron hacia la avenida Tulum, donde se desviaron a la altura del Ayuntamiento, para terminar la manifestación en el Parque de Las Palapas.



Los manifestantes se dijeron sin líderes y mostraron a través de consignas pintadas en pancartas y mantas, su rechazo a la Reforma Energética que es materia de discusión y análisis actualmente en las cámaras federales.



“Pemex no se vende”, se leía en una manta de gran tamaño, que portaban los manifestantes.



La marcha duró alrededor de una hora y durante la misma no se registraron incidentes mayores, salvo el trastorno del tráfico vehicular.
Publicar un comentario

Comentarios