Militares, Federales y Judiciales buscan carros robados; realizan operativo en lotes de compra-venta, incluido Sindicato de Taxistas


Cancún.- Militares, Federales y Judiciales, realizaron este Domingo un operativo en lotes de compra-venta de autos para localizar vehículos robados, incluido el estacionamiento del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, donde también se realizan transacciones de carros; durante el recorrido que hicieron las fuerzas de seguridad, encontraron sólo un vehículo con reporte de robo.

El operativo se llevó a cabo sin previo aviso al medio de este Domingo, cuando un convoy fuertemente armado, conformado por unidades y elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Judiciales de la PGJE, arribaron a diversos lotes de autos, mismos que tienen mayor actividad durante el fin de semana.


Lotes ubicados en la zona de la avenida Nichupté fueron investigados, así como otros ubicados en el área de la Industrial.

El recorrido del convoy incluyó el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, ya que en el estacionamiento de ese inmueble se realizan transacciones de compra-venta de vehículos.


Las autoridades fueron herméticas en cuanto a los resultados del operativo, aunque una fuente que participó en el recorrido dijo a este medio que un automóvil compacto, tipo Volskwagen, había sido detectado como robado y que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investigaba al respecto.


Durante el operativo no se registraron incidentes.
Publicar un comentario

Comentarios