Toma de protesta será austera, anuncia Paul Carrillo


Cancún.- Siguiendo con el plan de austeridad marcado por el gobernador Roberto Borge Angulo, el presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, anunció que el evento de su toma de protesta constitucional se realizará en la Sala de Cabildo “20 de Abril”, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, donde se desarrollará el protocolo dispuesto por las leyes y reglamentos en la materia, y ante un reducido número de asistentes.  

A unos días de que concluya la administración municipal 2011-2013, ya se encuentra todo listo para el cambio de gobierno que tendrá lugar el próximo lunes 30 de septiembre con una ceremonia a las 12 horas, en la sede ya mencionada, acto que encabezará el Gobernador junto con representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

“Luego de rendir la protesta de rigor nos pondremos a trabajar de inmediato con énfasis en los rubros que requieren de una atención urgente y así cumplirle a los cancunenses y benitojuarenses”, afirmó.  
Mencionó que al día de hoy, sus colaboradores y la parte saliente se encuentran en la etapa final del procedimiento de Entrega-Recepción que se inició el pasado 1 de agosto, etapa a la que se dio cumplimiento con un ejercicio transparente y apegado a la ley y los reglamentos, como se estableció el día que se designaron las comisiones de enlace entrante y saliente.

Paul Carrillo refrendó una vez más la certeza de encabezar un gobierno de mucho contacto y cercanía con los ciudadanos, y su administración responderá a las necesidades y problemas del municipio con acciones y resultados concretos.
Publicar un comentario

Comentarios