CFE se clava el dinero de los chetumaleños, sus cajeros automáticos no les dan cambio; CFE-Máticos chafas no funcionan


Chetumal.- Varios usuarios de la Comisión Federal de Electricidad están severamente molestos con la paraestatal por ofrecer un servicio de pésima calidad, pues desde el pasado viernes muchos no han podido pagar sus recibos de consumo de energía debido a que muchos de los llamados CFE-máticos están fuera de servicio, mientras que otros no dan cambio, clavándose el dinero de los chetumaleños.
De acuerdo a Carlos Méndez, los CFE-máticos ubicados en el kilómetro 5 de la colonia Jardines de Payo Obispo y los ubicados en la plaza comercial Las Américas, están inoperantes desde el pasado viernes, lo que le ha impedido a mucha gente que trabaja durante el día, pagar sus recibos de luz.


Externó la que la supuesta empresa de clase mundial brinda un servicio deficiente al no solucionar estos pequeños problemas que ayudan a un gran número de personas que se les hace difícil trasladarse a zonas más lejanas por cuestiones económicas o por cuestiones laborales.


“Están fuera de servicio, no hay función y yo digo es un servicio pésimo porque se supone que es una empresa de clase mundial que da todos los servicios bien pero no lo da, nada más el ratito que estoy aquí ya vinieron 5 o 6 personas y viene de otros cajeros y tampoco están funcionando y se van enojados, vienen a pagar en estos pero no están funcionando, no hay servicio y les comentan a la gente que vengan hasta el día siguiente y quién sabe si van a estar funcionando”.
Estas inconformidades empezaron desde el fin de semana pasado y hasta la tarde-noche de ayer el problema no había sido resuelto.
Incluso aseguró que antes de dejar de funcionar la única maquina ubicada en las instalaciones de la CFE en la avenida Insurgentes, una persona intentó pagar su recibo de luz, sin embargo, el denominado CFE-mático no le devolvió su cambio y la pantalla quedó en fuera de servicio, sin que nadie pudiera asesorarlo porque el horario de atención es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


“Es más, hace rato vino un señor y pagó y no le regresaron el cambio, se lo quedó el cajero y fue a poner su queja y a ver si mañana sí le regresan su cambio, que eran como de 100 pesos, se supone que uno va a pagar y como te van a detener un dinero, pero si no pagas te cortan al energía y no hay consideración, a ellos les da igual no se ponen a pensar si el ciudadano no pagó porque el cajero no sirve o algo así, a ellos eso no le importa”.



Hay infinidad de denuncias en contra de esta empresa según de clase mundial, por parte de los ciudadanos quienes catalogan que ofrece un servicio de pésima calidad, siendo las principales quejas cobros indebidos y el mal funcionamiento de los CFE-máticos, aunque ninguna autoridad regula este mal funcionamiento cuando es el trabajo de la Profeco vigilar los intereses del consumidor.
Publicar un comentario

Comentarios