Crimen en Farmacia Yza; dos sujetos dan muerte a un hombre que intentó defender a su esposa cuando robaban en un establecimiento de Cancún; vecinos apedrean a los delincuentes


Cancún.- Un hombre de 37 años de edad, identificado como Adrián Magaña Velázquez, fue asesinado a puñaladas este sábado en el interior de la Farmacia Yza de la Región 100, cuando llegó al establecimiento y vio que su esposa y otra empleada de ese establecimiento, estaban siendo asaltadas por dos sujetos -Ángel Cocom Cab y Gabriel Arcángel Araujo Pech-, quienes lo asesinaron al querer defender a su cónyuge; los sujetos, que se dieron a la fuga, fueron apedreados por los vecinos del lugar y más tarde detenidos por la Policía Judicial.


Los hechos ocurrieron poco después de las 15 horas de este sábado, cuando dos sujetos, identificados como Ángel Cocom Cab, de 19 años de edad y Gabriel Arcángel Araujo Pech, de 24 años, ambos originarios de esta ciudad, ingresaron a la Farmacia Yza, ubicada en la Región 100, manzana 113 lote 05, para cometer un hurto.

En el interior del establecimiento los sujetos amagaron a las dos empleadas de la farmacia, una de ellas identificada como Reyna Pech Canche, de 37 años de edad.

Justo en ese momento, el esposo de Reyna, identificado como Adrián Magaña Velázquez, también de 37 años de edad, llegó a la farmacia y enfrentó a golpes a los asaltantes, quienes los repelieron a puñaladas.

La víctima se desangró y murió en el lugar, mientras que los dos sujetos huyeron, pero los vecinos del lugar, al percatarse del crimen, los corretearon y los apedrearon.
La persecución de los vecinos sobre los dos sujetos se extendió por unos momentos, hasta que policías judiciales del grupo Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) llegaron a la zona del crimen y detuvieron a los presuntos.

La inmediata intervención de los vecinos fue decisiva para la captura de los dos sujetos.


Los dos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Publicar un comentario

Comentarios