El alcalde Fredy Marrufo impulsa Cozumel para consolidarlo turisticamente


Cozumel.- En el marco de la inauguración de la XXVI edición del Cancún Travel Mart México Summit, el Presidente Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, dijo que con acciones concretas se revitalizará a la industria turística de Cozumel para consolidarlo como uno de los destinos más importantes de México.

El corte del listón inaugural del evento estuvo a cargo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y el subsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), José Salvador Sánchez Estrada, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el encuentro participan 168 delegados de agencias turísticas de 20 países teniendo como meta es concretar más de tres mil 500 citas de negocios.



En entrevista, el Presidente Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, dijo que como uno de los principales ejes de su gobierno 
está impulsar la isla con más promoción y con una mejor oferta turística para reposicionar y consolidar a Cozumel como uno de los mejores destinos de México.

El Cancún Travel Mart México Summit tiene lugar en el hotel Cancún Center, con la participación de Eligio Serna Nájera, director ejecutivo de Operación Comercial del Consejo de Promoción Turística de México; Jesús Almaguer Salazar, director de Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; Gabriel Chavarría Andrade, delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo en Quintana Roo, entre otros.

En el evento estuvieron también el Presidente Municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; Mauricio Góngora Escalante, Presidente Municipal de Solidaridad; Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo en el Estado (Sedetur), y Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).
Publicar un comentario

Comentarios