Fortalece Paul Carrillo relación institucional con Quinta Región Naval y la Guarnición Militar de Cancún


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, sostuvo una reunión cordial con el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Juan Ramón Alcalá Pignol, comandante de la Quinta Región Naval, y con el Comandante de la Guarnición Militar de Cancún, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Manuel Virgilio Morales Herrera.
En el encuentro que tuvo lugar en su despacho en el Palacio Municipal, intercambiaron saludos y refrendaron la relación institucional y cooperación en los temas del ámbito municipal que requieran de la participación de estas instituciones.



El Presidente Municipal hizo un reconocimiento a la importante labor que cumplen tanto la Armada de México como el Ejército, en apoyo a todo el pueblo de Quintana Roo, en particular a favor de los habitantes del municipio de Benito Juárez.
“Los cancunenses y benitojuarenses estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han otorgado en situaciones de emergencia climática que en algún momento han afectado al municipio, así como todo tipo de auxilio a la población civil, además de la defensa de la seguridad nacional y el cuidado de nuestras costas”, expresó.

Acordaron mantener un contacto permanente, mediante reuniones periódicas con todos los cuerpos de seguridad, así como seguir con la estrecha colaboración cuando las instituciones sean convocadas por la autoridad municipal. 
Publicar un comentario

Comentarios