Muere por descarga eléctrica; inocente estaba en su casa de la R-236 de Cancún cuando sujetos chocan y derrumban poste de la CFE


Cancún.- Un hombre identificado como, Limbert Josep González, de 42 años de edad, perdió la vida por una descarga eléctrica que habría sido ocasionada por la caída de un poste de la CFE, mismo que fue derribado tras un choque protagonizado por dos sujetos a bordo de una camioneta que se incendió tras el fuerte impacto; el hoy occiso, que estaba descalzo en una casa contigua al accidente, falleció en el acto, en hechos registrados en los primeros minutos de este miércoles en la Región 236 de esta ciudad.

Cerca de las 01:10 horas de este miércoles se reportó a la Policía Municipal que en la región 236 manzana 1, donde se ubica el cruce de las avenidas Gastón Alegre López (mejor conocida como Rancho Viejo) y el Arco Periférico, un incendio importante, de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5027, se dirigieron al sitio y encontraron una camioneta de 3.5 toneladas aplastada por un poste de la Comisión Federal de Electricidad.


Mario González Pérez y Luis Félix Chablé se encontraban en el lugar y dijeron que minutos antes, cuando circulaban a bordo de la camioneta Ford Ranger, con placas de circulación SZ-1612-A, perdieron el control de la unidad impactándose contra el poste y derribándolo.

Las unidades 940, 917, 903 y 904 del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, al mando del oficial, Miguel Rodríguez, se dieron a la tarea de sofocar las llamas, las cuales alcanzaron una altura importante y causaron alerta entre los vecinos del lugar, aunque en pocos minutos el fuego fue controlado.


Dos unidades de la Cruz Roja al mando del paramédico Juan Pavón, ingresaron a un domicilio que se localiza a un costado del lugar del accidente, para verificar el estado de salud de un hombre que se encontraba en el piso de la vivienda tras el choque eléctrico, mismo que no reaccionaba.

Minutos más tarde se supo que, Limbert Josep González, de 42 años de edad, perdió la vida en el lugar tras recibir una descarga eléctrica, al parecer provocada por el choque entre la camioneta y el poste de energía eléctrica, el cuerpo del occiso fue reconocido por María Yolanda Montes.


Personal del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo poco antes de las 03:00 horas de este día, el cadáver de este hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Mientras tanto continúan con las investigaciones para determinar las cusas de la muerte, así como la responsabilidad de los tripulantes de la camioneta en este trágico hecho.
Publicar un comentario

Comentarios