Robo en Aurrerá; ladrón sale corriendo con costal lleno de dinero de súper mercado de Chetumal; cámaras de seguridad lo captan; Judiciales lo están buscando


Chetumal.- En medio del sigilo de la noche, un hombre no identificado salió corriendo con un costal lleno de dinero del interior del súper mercado “Bodega Aurrerá” de esta cuidad, en hechos ocurridos la madrugada de este miércoles, en tanto, la Policía Judicial está buscando aquí al misterioso ladrón, mismo que aparece en el video de vigilancia de la tienda y que le sirve a los investigadores para ubicarlo. 

Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos acudieron al establecimiento denominado “Bodega Aurrerá”, ubicado en la avenida Insurgentes con Javier Rojo Gómez, derivado del reporte de un ilícito.

Al llegar, fueron informados por Francisco Bojórquez Chi, de 34 años de edad,  gerente del sitio, que aproximadamente a las 04:20 horas, la alarma del inmueble se activó por lo que al acudir a verificar observó que en la salida de emergencias de químicos, los sellos de seguridad estaban forzados.

Explicó que al revisar los videos de seguridad, pudo observar que en uno de los pasillos corría una persona del sexo masculino, al cual no pudo identificar, mismo que llevaba en el hombro un saco o un costal.


Dijo que al hacer una revisión en la tienda se percató que en el área administrativa, las gavetas de un escritorio donde resguardaban monedas, estaban abierto, al igual que otro escritorio donde también estaban cuatro bolsas de moneda. Todas fueron sustraídas.

Agregó que al seguir con la inspección, notó que un área de ingreso restringido, debido a que es peligroso por el alto voltaje  existente, habían varias bolsas de monedas escondidas, ya que al parecer alguien pretendía sacarlas posteriormente.

Será posteriormente con el arqueo de cajas cuando la gerencia del lugar establezca el monto de los robado.

Agentes judiciales realizan las indagatorias respectivas, para dar con el  o los responsables de los hechos.
Publicar un comentario

Comentarios