Amplían calles en las comunidades rurales de Tulum


Tulum.- Con una inversión de más de dos millones de pesos,  el presidente municipal, David Balam Chan entregó obras de ampliación de calles de terracerías y pavimentación,  en las comunidades de Sahcabmucuy y Francisco Uh May, en beneficio de los habitantes del interior del noveno municipio.
El edil acompañado de los integrantes del Cabildo, funcionarios y los habitantes de cada una de las comunidades beneficiadas, recorrió las obras realizadas para verificar su entrega oficial.


-Con trabajo y compromiso, estamos llevado el bienestar a todos los tulumenses, pues con estas obras brindamos seguridad a sus familias y que sus comunidades tengan mejores condiciones para ustedes - destacó el munícipe.
De esta manera el presidente municipal responde puntualmente a las necesidades más apremiantes de los tulumenses, con recursos que involucran a los tres niveles de gobierno, lo cual es posible gracias a las gestiones realizadas durante la presente administración.

En Sahcabmucuy se invirtieron 597 mil pesos en la ampliación de terracerías, mientras que en Francisco Uh May, se destinaron 1 millón 699 mil pesos, en la construcción de seis mil metros cuadrados de calles pavimentadas.

Durante la entrega de las citadas obras, el presidente estuvo acompañado de los regidores Lenny Chí Dzul, Fanny Gallegos Sánchez, Anahí Mendoza Samos, Gonzalo Uh Dzip y Rodrigo Ventre Sifri, lo mismo que los comisarios ejidales y los delegados de diversas comunidades de la Zona Maya e Interior de esta municipalidad, para constatar la entrega de acciones de gobierno con las que se cumple con un compromiso más asumido ante los ciudadanos.

Publicar un comentario

Comentarios