Destaca Fredy Marrufo importancia de la integración del COPLADEMUN en Cozumel


Cozumel.-  Tras señalar que durante el proceso de integración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) se tomará en cuenta las necesidades más apremiantes de la población, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó la instalación del Subcomité de Desarrollo Social del COPLADEMUN, acompañado de la subsecretaria estatal de Desarrollo Social (SEDESI), Adriana Teisser Zavala.

En el evento, que tuvo lugar en el salón de Cabildo, el Alcalde tomó la protesta a los integrantes de dicho organismo que encabeza la directora municipal de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo.


“Estoy seguro que con el compromiso y el seguimiento puntual que se dará a la integración del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, nos sentiremos orgullosos de haber participado en la búsqueda del bien social entre las familias de Cozumel”, expresó.

De esta manera, señaló que dicha labor no es exclusiva del Ayuntamiento y sus dependencias, “sino una labor de los diferentes actores de la sociedad y de la ciudadanía, es decir es un compromiso de todos”. 


Asimismo, también se llevó a cabo la instalación del Subcomité de Infraestructura que Impulsa el Desarrollo y Servicios Públicos, que encabeza el director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral.

En su oportunidad, Ricardo Espinoza Freyre, Secretario Técnico del Ayuntamiento, indicó que la integración del Plan Municipal de Desarrollo es indispensable para contar con un órgano rector que contemple las acciones, programas y proyectos que permitan continuar con el desarrollo integral de la ciudad, en beneficio de la población.


Conviene señalar que antes se procedió a la instalación del Subcomité de Educación, que encabeza el titular de la Dirección del ramo, Luis Felipe Tello Hernández.
Publicar un comentario

Comentarios