El gobierno municipal de Cozumel, comprometido con la comunidad Deportista: Fredy Marrufo


Cozumel.- Cumpliendo con uno de los ejes rectores de la actual administración de impulsar el deporte en Cozumel, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, entregó reconocimientos e incentivos a quienes han destacado en ese ámbito, durante la ceremonia donde la pesista Margely Castillo Aguayo se hizo acreedora al Premio al Mérito Deportivo Municipal 2013.
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, y del director de Deportes del Ayuntamiento, Héctor Martínez Ramírez, el alcalde reconoció a todos los deportistas de Cozumel de las diferentes disciplinas, ante quienes refrendó el compromiso de su gobierno.


Asimismo, impuso la banda a la Embajadora del Deporte 2013 de Cozumel, Sandra del Carmen Castillo Morales, y la entrega de reconocimientos al Entrenador Deportivo del Año, Oscar Antonio Bellos Gómez; a la empresa Promocasa y a Edgar Reyes Loría, por ser los Promotores Deportivos del Año; así como también a William Gabriel Silva Borges y Carlos Mena García, por el mérito en la categoría de los Deportes Adaptados.
“Los deportistas de nuestro municipio son una inspiración y ejemplo no sólo en cada una de las disciplinas, sino para toda la población. Su empeño, entrega y constancia ponen en alto el nombre de Cozumel a nivel estatal, nacional e internacional, mediante sus logros obtenidos”, expresó Marrufo Martín.

En este sentido, también hizo un reconocimiento a quienes están detrás impulsando y apoyando en todo momento a los deportistas isleños, los entrenadores y promotores de las diferentes disciplinas.
Por su parte, el director de Deportes del Ayuntamiento, Héctor Martínez Ramírez, destacó que desde el inicio de la actual administración municipal se ha fijado como objetivo impulsar y reconocer la labor, tenacidad y entrega de la comunidad deportista y para ello se continúa apoyando a los atletas sobresalientes con estímulos, reconocimientos, becas e incentivos económicos. 

Cabe destacar que en la ceremonia de premiación, que tuvo lugar en el Salón Municipios de Quintana Roo, también estuvieron el representante del Gobierno del Estado en Cozunmel, German García Padilla; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Geny Secundina Canto Canto, entre otros invitados.
Publicar un comentario

Comentarios