Entregan en JMM implementos, sistemas de riego, equipo e insumos agropecuarios por 2 MDP


José María Morelos.- Cumpliendo compromisos de campaña de atender el campo como prioridad en su administración,  el presidente municipal, Juan Manuel Parra López encabezó la  entrega de una primera parte de implementos, infraestructura de sistema de riego, equipo e insumos agropecuarios a productores de todo el municipio, con una inversión aproximada de dos millones de pesos.

El evento se realizo en la explanada del palacio municipal, estos apoyos   provienen del gobierno estatal y municipal, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Rural, acompañado de regidores y directores de área, el edil Parra López, entregó semillas de maíz para el ciclo de siembra venidero, y para áreas de sistema mecanizadas, fertilizantes, alambre, implementos para los productores apícolas, y para los agricultores moto-aspersores, fumigadores para tractor, y remolques.


Al tomar la palabra el presidente municipal, indicó que este día es de suma importancia y trascendental para su gobierno, ya que se comienzan a cumplir los compromisos que se hicieron con los campesinos de todo el municipio, a pesar de haber recibido un municipio en quiebra, se está cumpliendo a los campesinos, gracias a la intervención del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo un aliado del campo morelense.

“Un día les dije que no les iba a fallar y lo estamos cumpliendo con la entrega de insumos que vendrán a fortalecer el campo de José María Morelos, y esto fue un compromiso que hoy hacemos realidad, y esto es solo el principio, pues a solo un mes de gobierno esto es lo que estamos haciendo, y son los resultados”, enfatizó Parra López.


Señaló que la dirección de Desarrollo Agropecuario es el brazo ejecutor de su gobierno, “Un Gobierno Para Todos”, por lo que agradeció a su titular Juan Ulac Uluac, continuar trabajando a favor de los productores de José María Morelos.

Por su parte Juan Uluac Uluac, director de Desarrollo Agropecuario, agradeció al presidente municipal, a nombre de todos los campesinos beneficiados la entrega de esta primera parte de insumos e implementos los cuales serán de gran ayuda para mejorar la producción agrícola, apícola y ganadera en el municipio.


“Ustedes productores han sido beneficiados gracias a la gestión de su presidente municipal, quien interrelacionado con el gobernador Roberto Borge Angulo, y con el presente de México, Enrique Peña Nieto, a través de una secretaria muy importante que es la Sagarpa”, señaló.

Acto seguido se hizo la entrega de estos apoyos  a campesinos representantes de las primeras comunidades como Puerto Arturo, Zaczuquil, Candelaria y Puerto Arturo, en el transcurso d e los próximos días seguirán entregando en otras comunidades estos apoyos, por lo que el alcalde Parra López inicia con el pie derecho atender como prioridad el campo Morelense.

Publicar un comentario

Comentarios