Firman en Zona Maya integración de organismos de salud: Hospital General, Jurisdicción Sanitaria III y departamentos estatales


José María Morelos.- Con el objetivo de vincular con el Hospital Integral, Jurisdicción Sanitaria número 3, así como con los diversos departamentos de nivel Estatal, el presidente municipal, Juan Manuel Parra López, firmó con directores de área la integración de los diferentes comités que estarán trabajando en este rubro.

Nicte Ha Caamal Sosa directora de Salud municipal y encargada de la integración de los comités señaló que es necesaria la sesión de comités para las actividades a realizar y de esta manera sean eficientes y oportunas.

“Hoy se integran los comités de, Salud Municipal, el comité de VIH-Sida, el comité de municipal de Envejecimiento, los cuales tendrán como principal objetivo crear estrategias de promoción, prevención y educación en los diversos ámbitos de la ciudadanía” indicó.

Al tomar la palabra el edil Parra López dijo que la salud es una de las prioridades de esta administración y luego d e la firma de todos los directores área para la integración de los comités, dijo que, la Secretaria de Salud es la institución normativa que nos invita a crear un camino común para mejorar el bienestar de nuestras familias morelenses.

 “Quiero decirles que esta es una importante labor a favor de las familias de José María Morelos y es por eso que les pido total responsabilidad en todo lo que hagan y al encabezar estos comités procuren siempre estar al pendiente de las familias, por eso les digo que cuentan con todo mi apoyo y de los regidores”, remarcó, Parra López.

Al evento asistieron, el director del Hospital Integral de esta ciudad, Miguel Caamal Gio, el secretario general  Del Ayuntamiento, Alejandro Flota Becerra, sindico, Rodolfo Poot Pat, y los regidores, Lucy Samos Yam, Lorenzo Acevedo Castillo, Rosy Serrano, Edilia Díaz, Marlene Castillo, y Pablo Cumba Hernández.
Publicar un comentario

Comentarios