Narco-Panadero; lo detienen en Puerto Morelos con 141 dosis de marihuana, crack y cocaína; le dicen “El Tamal” y afirma que se dedica a hacer pan


Cancún.- Un hombre que se dijo de oficio panadero, identificado como Omar Alejandro Canche García alias “El Tamal”, fue detenido en Puerto Morelos con 141 dosis de marihuana, crack y cocaína, y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, informó la Policía local.

En punto de las 03:00 horas de la madrugada de este domingo, fue detenido Omar Alejandro Canche García alias “el Tamal”, en posesión de varias dosis de droga, todo esto cuando efectivos de la Policía Municipal lo ubicaron en actitud sospechosa, por las calles de la súper manzana 18 del poblado de Puerto Morelos.


El “Tamal” conducía su automóvil marca Mitsubishi tipo Lancer GT, color azul, con placas de circulación UUZ-87-65 del estado de Quintana Roo, así que con tal de realizar una revisión de rutina, se le pidió que bajara del automotor para realizarle una revisión preventiva y este se negó, así que los elementos policiales pidieron apoyo de otras unidades de seguridad pública.


Los policías encontraron al interior del automotor una bolsa color negro que en el interior contenía varias dosis de droga, así que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Omar Alejandro Canche García alias “el Tamal”, de 26 años, dijo ser originario del Estado de Quintana Roo, de ocupación panadero, finalmente se contabilizaron 13 bolsas de nylon transparente conteniendo marihuana, 72 bolsas de nylon transparente conteniendo sustancia dura con las características del crack y 56 bolsitas de nylon transparente conteniendo polvo blanco al parecer cocaína.


Aun se espera saber la situación legal del hombre, quien será turnado ante la Procuraduría General de la Republica (PGR), por portación de drogas ilegales las cuales se presume son para la venta al menudeo. 
Publicar un comentario

Comentarios