Sistema DIF Cozumel y fundación Teletón, dispuestos a dar más


Cozumel.- Cozumel será uno de los tres municipios de Quintana Roo que, a través del Sistema DIF que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, abre sus brazos a la donación colectiva e inició una campaña de procuración de donativos que permitirá hacer aportación como comunidad, colecta que concluirá con un evento artístico musical el 30 de noviembre en el Parque Benito Juárez, a las 16:00 horas, ya que en la isla 32 personas reciben terapias en el CRIT Cancún.
En este sentido, la Primera Trabajadora Social del Municipio dijo que “es por ayudar a quienes más lo necesitan que queremos invitar a toda la comunidad a colaborar y participar en esta causa que fortalecerá el espíritu filantrópico y solidario de los habitantes de la localidad”.

Recordó que la población de Cozumel siempre se ha caracterizado por su espíritu solidario y de colaboración, por lo que estaba segura que esta ocasión no sería la excepción.
Teletón ha contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de mexicanos y está haciendo la diferencia para 32 cozumeleños y cozumeleñas que asisten periódicamente a recibir tratamientos de manera gratuita en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Cancún. Ellos también agradecen el apoyo de todas aquellas personas que donan y ayudan a impulsar a más personas extraordinarias.
La campaña de procuración de donativos permitirá hacer una aportación como comunidad, son diversas actividades las que se están haciendo y concluyen en un evento musical y artístico, el 30 de noviembre en el Parque Benito Juárez, desde las 16:00 horas. Es por ello que se está  invitando a toda la comunidad a colaborar y participar en esta causa que fortalecerá el espíritu filantrópico y solidario y ayudará a muchas más personas a contar con servicios de rehabilitación y tratamiento especializados.

Fundación Teletón, CRIT Quintana Roo, DIF Quintana Roo y DIF Cozumel te invitan a ser parte de esta experiencia, con la cual todos escribirán juntos nuevas historias de vida. Es tiempo de unirse, tiempo de compartir, tiempo de dar y ser más.
Publicar un comentario

Comentarios