Sostiene Roberto Borge productiva reunión de trabajo con el subsecretario de Gobierno de la SEGOB


México.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo una productiva reunión con el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, con quien platicó sobre diversos temas nacionales y locales, entre éstos, los resultados de la estrategia nacional de seguridad  en particular para la región sureste y Quintana Roo.

Roberto Borge Angulo recordó que hace unos días, en el marco de la reunión de seguridad de la Región Sur-Sureste realizada en el Puerto de Veracruz, el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong expuso que esta zona de México se ha convertido en la región de menor índice delictivo de todo el país lo que significa un gran avance en materia de seguridad.


El Jefe del Ejecutivo, dijo que la seguridad pública es uno de los temas prioritarios para su gobierno, y  los resultados reportados por la Secretaría de Gobernación con corte al 1 de agosto, muestran los primeros resultados del trabajo realizado de manera coordinada en los estados para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

—Estos resultados demuestran que Quintana Roo es un Estado seguro para los ciudadanos y visitantes —dijo—. Estamos trabajando en conjunto, de manera coordinada e institucional con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, con base en las estrategias del presidente Peña Nieto en las políticas de seguridad y justicia.

Publicar un comentario

Comentarios