Ahogado en Cozumel: aparece un limpialbercas muerto dentro de una piscina en la López Mateos; PGJE investiga si fue accidente u homicidio

Cozumel.- El cadáver de un limpialbercas, identificado como Miguel Fidencio Roquis Martínez, fue encontrado ahogado dentro de una piscina en una casa de la colonia Adolfo López Mateos, en hechos reportados a las 8:20 horas de este viernes; en tanto, la Policía Judicial investiga si fue un accidente u homicidio, aunque no se reportaron signos de violencia en el cuerpo del occiso.


Macabro hallazgo en la alberca de un domicilio de céntrica colonia de Cozumel, donde fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de un joven, quien aparentemente resbaló de manera accidental y se ahogó, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Tras recibir un reporte al número 066 de emergencia, elementos de la Policía Municipal, paramédicos, autoridades ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría de Justicia del Estado (PJE), encontraron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Miguel Fidencio Roquis Martínez.

El reporte fue recibido alrededor de las 8:20 horas de este viernes, de cuerpo flotando en la alberca de un domicilio ubicado en la 40 avenida bis con Adolfo Rosado Salas, en la Colonia Adolfo López Mateos. 


De acuerdo a las primeras indagatorias, el hoy occiso habría sido visto en avanzado estado de ebriedad la noche del pasado jueves, por lo que se presume que pudiera haber caído de manera accidental a la alberca y debido a su estado etílico, no hubiera podido salir del agua.

Aunque de manera extraoficial se informó que no se descarta que podría haberse tratado de un homicidio, pese a que el cuerpo no presenta signos de violencia.


Al momento de ser hallado el cadáver, éste se encontraba vestido y con los tenis puestos, además que se informó que el occiso se dedicaba a limpiar albercas, datos que serán claves para esclarecer los hechos.
Publicar un comentario

Comentarios