Baleados en Cancún: desconocidos abren fuego contra una pareja que circulaba sobre la Nichupté SMZA15


Cancún.- Desconocidos balearon a dos personas -identificadas como David Falcón Santillán, de 38 años, y Belén Ruíz Barrenas, de 31 años-, cuando viajaban a bordo de un automóvil Sentra blanco placas URN941A, pasando justo por la avenida Nichupté a la altura de la súper manzana 15; ambos habrían sido alcanzados por la balas, ya que fueron trasladados de inmediato a una clínica para recibir atención médica.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este jueves, cuando los desconocidos abrieron fuego contra la pareja justo cuando esta llegaba a la esquina de Nichupté y Copan, a penas a unas cuadras del Pabellón Cancún, una zona comercial en la que sobresalen restaurantes regularmente muy concurridos.


Cuerpos de seguridad y rescate llegaron al lugar de los hechos y la Cruz Roja trasladó a la pareja, misma que fue reportada como grave, tras recibir impactos de bala, aunque se desconocían detalles de las heridas.



La Policía encontró a tres cuadras de los hechos, el arma que fue utilizada para el ataque, trascendió.


Elementos de la Armada y del Ejército Mexicano arribaron también al lugar del atentado para reforzar la vigilancia, en tanto policías judiciales empezaban las investigaciones sobre estos hechos.
Publicar un comentario

Comentarios