Camión mata a uno: unidad de Servicios Públicos de BJ arrolla a motociclista

Cancún.- Un camión de Servicios Públicos municipales, sin placas -número económico 06-, del Ayuntamiento de Benito Juárez, arrolló a un motociclista no identificado, de quien se dice, podría ser un elemento de Seguridad Pública, mismo que falleció en el acto, en hechos ocurridos a las 8:10 horas de este jueves.


El accidente se produjo en la avenida Leona Vicario cruzamiento con la avenida 127, en la manzana 37 de la Región 218, cuando el chofer de la unidad del Ayuntamiento, José Abraham Cortez Radilla, de 37 años de edad, impactó a un motociclista, quien viajaba a bordo de una Italika 125 color rojo.

Cortez Radilla conducía un camión Chevrolet tipo torton 8 toneladas, sin placas con número económico 06 de Servicios Públicos municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez.


El conductor del torton dijo que circulaba sobre la avenida Leona Vicario y que en espera de la luz verde -al pasar la avenida 127- sólo se percató que el motociclista se le atravesó, pero que no logró esquivarlo, produciéndose el impacto.


El motociclista, quien murió en el acto, no fue identificado en el momento del accidente, pero más tarde se supo que sería un elemento de Seguridad Pública municipal, trascendió.


Publicar un comentario

Comentarios