Felicita Paul Carrillo a benitojuarenses con motivo de la Navidad


Cancún.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, a nombre del Ayuntamiento de Benito Juárez, expresó sus felicitaciones a todos los habitantes de Benito Juárez con motivo de las fiestas tradicionales de Navidad, en cuyo marco invitó a valorar las bondades de la vida como la salud, la convivencia familiar, el amor y el trabajo, así como el compromiso por nuestra ciudad y municipio. 

“Son tiempos de reflexión y de valorar todo lo hermoso que la vida nos da, aquellas experiencias que muchas veces pasamos por alto, pero que nos hacen crecer como seres humanos. Compartamos con todos nuestros seres queridos el espíritu de dar y disfrutar, así como mantener firme nuestra unidad familiar”, destacó.


Señaló que con el inicio de la temporada decembrina, con sede en cinco diferentes regiones y la asistencia de más de mil personas en cada evento, se realizaron tradicionales posadas mediante el programa “Regala Sonrisas”, donde el Presidente Municipal refrendó su acercamiento y la permanente comunicación con la ciudadanía.

Desde el 17 de diciembre, el Presidente Municipal puso en marcha en el domo de la región 71, a un costado de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, estas posadas itinerantes en varias regiones de la ciudad, con la intención de remarcar los festejos en familia y en comunidad.


En cada lugar invitó a hacer una reflexión y a renovar la fe en nosotros mismos, también recordó que el gobierno municipal, comprometido con Cancún, ha emprendido acciones concretas en apenas dos meses de trabajo para mejorar las condiciones de las familias, como son haber iniciado la construcción de canchas de pasto sintético de Fútbol 7, pavimentación y rehabilitación de regiones, así como avenidas principales, gracias a las gestiones con otros órdenes de gobierno.

Publicar un comentario

Comentarios