Finaliza este domingo descuento de 20 por ciento en pago de predial de Benito Juárez


Cancún.- La Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, invita a los contribuyentes a aprovechar los tres días restantes de vigencia del descuento de 20 por ciento en pago anticipado de impuesto predial 2014, que concluye este domingo 15 de diciembre. 

Este programa de descuentos, implementado por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, por acuerdo del Cabildo, termina su primera etapa con una excelente respuesta de los cancunenses y benitojuarenses, informó el director de Ingresos, Hugo Favio Bonilla Iglesias. 


Detalló que el sábado 14 de diciembre estarán abiertas las cajas de cobro instaladas en el Palacio Municipal, Dirección de Tránsito, Plaza Las Américas, y en el edificio de la Canaco, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El domingo 15, se atenderá en las cajas habilitadas en el Palacio Municipal, Tránsito y Plaza Las Américas en el mismo horario, para dar oportunidad a los los contribuyentes que requieren hacer sus pagos en fin de semana.

“La buena respuesta de ciudadanos que se ha registrado en el pago anticipado de impuesto predial, refleja la confianza en el actual gobierno municipal, que ha impulsado en tan solo dos meses de administración, diversas obras y acciones en beneficio de todos los habitantes”, destacó Bonilla Iglesias.


Recordó que a partir del 16 hasta el 31 de diciembre, los descuentos serán del 15 por ciento; enero, del 10 por ciento, y febrero, cinco por ciento.

Estos pagos, explicó, se pueden realizar también en línea a través de la página www.cancun.gob.mx, una modalidad en la que se ha tenido buena participación de los ciudadanos por la comodidad de hacer el trámite.
Publicar un comentario

Comentarios