Trabajadores de “Brigadas del Bienestar” caen de andamio cuando pintaban reloj central de JMM


José María Morelos.- Dos obreros de las Brigadas del Bienestar, identificados como Feiner Miguel Sánchez Gómez y Versaín Mena Alejo, sufrieron aquí un accidente al caer de una altura de casi ocho metros cuando trabajaban en la limpieza y pintura del reloj del parque principal, al parecer la infraestructura metálica que los sostenía se desmoronó y esto provocó el accidente que los dejó momentáneamente inconscientes.

Según datos proporcionados por los testigos, los hechos se registraron al filo de las 12 del mediodía, cuando obreros de las Brigadas del Bienestar, iniciaron con la limpieza y pintura del parque principal, y al momento de cubrir el área del reloj de casi 10 metros de altura, los obreros instalaron un andamio.

Feiner Miguel Sánchez Gómez y Versaín Mena Alejo, ambos originarios de la capital del Estado, subieron a la estructura metálica y poco más tarde ya a punto de terminar, una escalera que estaba en el andamio se habría resbalado, ocasionando el desplome de toda la base estructural con todo y los trabajadores.

Los obreros quedaron inconscientes luego de caer de una altura de casi ocho metros, sus compañeros pidieron apoyo al Cuerpo de Paramédicos y poco después las asistencias arribaron al lugar de los hechos para su traslado al Hospital Integral.

Al lugar de los hechos arribaron varios curiosos que sólo entorpecían la albores de los paramédicos, los trabajadores sufrieron varias lesiones que hasta el momento no ponen en peligro sus vidas.
Publicar un comentario

Comentarios