“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 30 de junio de 2013

PRI aventaja; amplia participación ciudadana en encuesta de EQR, más de 50 mil votos recibidos; tricolor logra mayoría en los diez municipios de QR; sondeo cumple objetivo de motivar el voto


Cancún.- Con 56 mil 087 votos globales registrados en las urnas virtuales de Expediente Quintana Roo hasta el momento del cierre -en los primeros minutos del Sábado-, el Partido Revolucionario Institucional obtuvo la mayoría en los 10 municipios del estado, observándose las votaciones más copiosas en, Benito Juárez, Cozumel y Tulum.