Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 5 de julio de 2013

Muere en ZH; Pipa de Z-Gas choca contra camión Torton; copiloto fallece prensado; transportaba 8 mil litros de combustible


Cancún.- Un aparatoso accidente de Tránsito ocurrido la mañana de este Viernes en la Zona Hotelera, entre dos unidades pesadas, produjo la muerte de una persona, cuando una pipa de Z-Gas chocó contra un camión tipo Torton, en hechos ocurridos en el kilómetro 28+300, a la altura de la rotonda de FONATUR.

Pronostican día caluroso para la Jornada Electoral del Domingo 7 de Julio


Chetumal.- Clima caluroso con la probabilidad de lluvias dispersas durante la tarde, se esperan para este Domingo 7 de Julio, día de las votaciones, donde se elegirán a presidentes municipales y se renovará al Congreso del estado.

Manifestación de burócratas en la SEQ; piden que les paguen el “Día del Administrativo”


Chetumal.- Alrededor de 100 trabajadores de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, realizaron una manifestación al interior de este edificio para exigir el pago de la prestación por el día del administrativo, el cual asciende a 5,700 pesos por trabajador, de lo contrario advierten con parar labores durante los días que quedan para salir de vacaciones.