Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 9 de noviembre de 2013

Batalla Campal; se enfrentan en Cancún dos porras de Jaguares de Chiapas; golpes, pedradas y botellazos; detienen a 179, reportan 20 heridos


Cancún.- Las porras “Convictos” y “Fusión”, ambas del equipo Jaguares de Chiapas, se enfrentaron a golpes, pedradas y botellazos entre ellos mismos, protagonizando una batalla campal de la que resultaron 179 personas detenidas (20 heridas), entre hombres y mujeres adultos y menores de edad, en hechos registrados aquí la tarde de este Sábado en Playa del Niño, en tanto, el equipo chiapaneco se reportaba listo para su encuentro contra Potros del Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad.