“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ricaldistas en fuga; proveedor de Julián Ricalde huye de Cancún, mientras ex director de Alumbrado Público ya está en la cárcel; “chatarra-gate” encuera fraude


Cancún.- El ex director de Alumbrado Público de Benito Juárez, Juan Felipe de Jesús Novelo Góngora, y el comerciante de chatarra, Bertín Carmona Cruz, fueron detenidos el domingo por judiciales del estado, por el delito de peculado, mientras que sus cómplices, Sergio Achach, también chatarrero, y Abraham Canterbury, proveedor del Ayuntamiento durante la administración de Julián Ricalde, se habrían dado a la fuga, trascendió este lunes.